Cómo colaborar

Share

“Crecer en Libertad” es una asociación civil sin fines de lucro, independiente de grupos políticos, empresarios o gubernamentales. Se sustenta con los aportes de entidades locales, regionales e internacionales que, comprometidas con el presente y el futuro de la sociedad, deciden apoyar nuestra misión; entre otras: personas individuales, fundaciones y otras organizaciones, instituciones, organismos de cooperación internacional, universidades y empresas.

Nos complace recibir a todos los que deseen integrarse a la gran familia que es “Crecer en Libertad”. Estamos seguros de que muchos nos acompañarán, porque saben que no se trata de una colaboración más, sino de coadyuvar a la prevención y curación de la Enfermedad Social mediante un instrumento insuperable: la Educación en Valores.

Valoramos y agradecemos tanto las contribuciones monetarias como las no monetarias.

1-Contribuciones Monetarias

Acompáñanos en nuestra misión, con donaciones destinadas a apoyar y multiplicar las actividades de Educación en Valores que llevamos al corazón mismo de la sociedad.

Puedes brindarnos tu aporte mediante Depósito o Transferencia Bancaria

Datos Bancarios:
BBVA Francés
Sucursal: 081
Tipo de Cuenta: Cuenta Corriente
Nro. : 314482/7
CBU: 0170081720000031448275

Razón Social: Asociación Civil Crecer en Libertad
CUIT: 30712491864

2-Otras Contribuciones (Voluntariado)

Te invitamos a contribuir con “Crecer en Libertad” como Voluntario, donando horas de trabajo, colaborando en tareas especializadas (diseño, filmaciones, difusión de nuestra misión, publicaciones, redes sociales, etc.), ayudando en la organización de eventos, facilitando espacios para el desarrollo de nuestras actividades y otras modalidades.

Estamos convencidos de que todos los interesados en el mejoramiento humano y social colaborarán con esta importante y urgente misión, que es también un inmenso desafío. Con la suma de pequeños gestos lograremos la concreción de esta gran tarea. Te exhortamos a no escatimar esfuerzos en pos de legar a nuestros descendientes un mundo de honorabilidad, amor, paz, justicia, esperanza y prosperidad. Recordemos que “Sólo las naciones que protegen a las Familias, respetan las Libertades, se preservan del Odio y Siembras Valores, pueden conservar sanos sus corazones y garantizar una vida digna y feliz a sus ciudadanos”.